Juveniles
Selecciones
Orgullo Verde. El juvenil surgido de las entrañas del hípico, nos llena de emoción, apenas se conoció la convocatoria, los mensajes inundaron las redes del club y ahora, consumado el debut en el Sudamericano que se disputa en Montevideo, Uruguay, hablamos con él.
Todavía cansado y extenuado por los choques con los guaraníes y trasandinos, el hooker, dice “ fueron partidos muy duros, muchos tackles y friccionados, por suerte los pudimos sacar adelante y ganamos” (vs Paraguay 68 a 3 – vs Chile 43 a 7).
-¿Que sensaciones te pasan por la cabeza?
Estoy super feliz, pienso en toda la gente que me ayudó y estoy agradecido a entrenadores y compañeros que he tenido, si no fuera por el trabajo de todos yo no podría jugar. Siempre el club está presente. Agradezco cada uno de los mensajes recibidos.
Martín, comparte habitación con Mateo Camerlinckx (Regatas de Bella Vista), hijo del ex Puma de Pablo y desde allí nos habla de lo que se viene “Brasil y Uruguay, también serán rivales difíciles, ojalá que nos salgan bien las cosas que trabajamos para ganar ambos partidos”.
El equipo de Lucas Borges y Alvaro Galindo, volverá a jugar el sábado la 3era y 4rta fecha del Sudamericano.
El joven del hípico está en las nubes y no es para menos, su alegría es nuestra emoción y gran orgullo. Por todos aquellos que lo formaron y acompañaron en cada uno de los procesos. El deseo de que nos siga representando como hasta ahora, llevando al Jockey Club Villa María a codearse con los clubes más importantes del país.
Jockey Club Villa Maria
Copyright © 2021. Todos los derechos reservados