El Jockey Club Villa María no podrá contratar la ejecución de un servicio o la compra de mercaderías a personas o empresas que no estén regularmente inscriptas ante AFIP.
Serán priorizados los proveedores que se encuentren incorporados al Registro de Proveedores del Jockey Club Villa María.
En el caso de la venta de mercaderías, el proveedor deberá, al momento del pedido, solicitar la orden de compra expedida por la administración de la institución.
Solo serán abonados los ítems que se describan en la orden de compra. (Anexo I)
Para el cobro de los productos o servicios prestados a la institución, el proveedor deberá previamente presentar un comprobante valido de la operación.
Serán considerados comprobantes válidos las facturas A y C exclusivamente, no pudiendo abonarse operaciones respaldadas con presupuestos, órdenes de compra, remitos, etc.
Las facturas deberán ser entregadas en la administración del Jockey Club Villa María, sito en calle José Ingenieros 56, Planta Alta de la Ciudad de Villa María, los días lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30 hs y de 16 a 19 hs (horario de atención de la administración)
Cuando las mercaderías se entregasen en una locación diferente de la administración, deberá además de la orden de compra y la factura, adjuntar remito con firma, aclaración y DNI de la persona representante de la institución autorizada para la recepción del pedido (designada/s en la orden de compra).
Todos los pagos se realizan los días viernes en el horario de atención de la administración, sin excepción.
Las facturas presentadas a la administración los días lunes, martes y miércoles, serán abonadas el día viernes de la misma semana. Las facturas presentadas los días jueves y viernes, se incluirán en los pagos del viernes de la semana siguiente, sin excepción.
Los plazos y condiciones particulares serán determinados y acordados con cada proveedor.
Las facturas y recibos extendidos a la institución deberán contener como mínimo los siguientes datos:
Nombre: JOCKEY CLUB DE VILLA MARÍA
CUIT: 30-53237796-6
Domicilio: JOSE INGENIEROS 56 – VILLA MARÍA
Los proveedores con quienes se acuerde compra en cuenta corriente presentarán además, el resumen de cuenta correspondiente a los últimos 60 días o desde el último pago, lo que fuera de menor período.
Todas las modificaciones o incorporaciones que se realicen sobre estas condiciones generales de compras y contrataciones serán informadas por nota o correo electrónico a los proveedores que formen parte de nuestro registro de proveedores.